
Inmobiliaria Aloe & Rodríguez
Más de 30 años inspirando confianza
Nuestra firma abrió sus puertas un 21 de Septiembre de 1979, cuando Fredi Aloe y Héctor Rodríguez decidieron asociarse con el fin de ofrecer servicios inmobiliarios que inspiraran confiabilidad, profesionalidad y excelencia.
Con el correr de los años hemos logrado un sólido posicionamiento en el ámbito inmobiliario local y de la zona y es por eso que le estamos muy agradecidos a todos aquellos que depositaron su confianza en nosotros, porque gracias a ellos hemos aprendido a nutrirnos y fortalecernos como empresa.
Somos una inmobiliaria que no cierra los ojos y que apuesta al mañana y al crecimiento, adaptándonos a las nuevas tecnologías y asumiendo un mayor compromiso con nuestros clientes. Nos preparamos y estamos en constante cambio porque tenemos una visión y creemos que la reiteración no es la formula.
Hoy, con más de 30 años de trayectoria, nos llena de orgullo, el genuino orgullo de los que siembran un sueño y cosechan realidades, el no habernos apartado de los principios que nos planteamos cuando decidimos fundar Aloe & Rodríguez S.A.